EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Informativo 94.9
25 jun 2021 |

La Ministra de Vivienda confirmó su presencia en Mercedes el lunes próximo para la inauguración del edificio de Rivas y Galarza y firma de convenios.

La visita de Irene Moreira está prevista para las 12 horas, oportunidad en que estará firmando un convenio con la Intendencia de Soriano para poner en marcha el segundo plan de realojos en el departamento y el primero de la actual administración, que beneficiará a unas 110 familias que hoy viven en la zona de la Cañada Rubín, AFE y Cantera del Cerro. La Intendencia ya adquirió el terreno sobre Boulevard Viera al sur, se han hecho tareas de nivelación y será allí donde se construirán las nuevas casas.

A las 14.30, acompañada por autoridades estará llegando al edificio de viviendas ubicado en Rivas y Galarza, inaugurándose el mismo y posibilitando de esta forma que varias familias que ya concretaron el compromiso de compra-venta, puedan residir en el lugar.

……..

Hoy se conocerán las modificaciones que hará el gobierno en el decreto que exime de cuarentena a quienes ingresan a Uruguay

Daniel Salinas hizo dos anuncios importantes ayer. Uno de ellos es que se modificará la legislación para los turistas que llegan del exterior, en cuanto a los recaudos que deben tomar desde el punto de vista sanitario a su ingreso al territorio. El otro es la autorización para un medicamento de emergencia que ya se encuentra en el país y que Daniel Salinas definió como "tratamiento innovador" en base a anticuerpos monoclonales. El Ministro dijo que la semana que viene el tema estará encaminado pero no dio el nombre del medicamento que reconoció ya existe en el país para otros tratamientos.

39 Fallecidos Hubo Ayer en Todo el País y 1.770 nuevos casos de Coronavirus COVID-19.

790 son de Montevideo, 304 de Canelones, 100 de Maldonado, 97 de Paysandú, 69 de San José, 54 de Artigas, 54 de Colonia, 49 de Salto, 47 de Tacuarembó, 43 de Soriano, 36 de Rocha, 27 de Florida, 23 de Cerro Largo, 21 de Río Negro, 17 de Durazno, 15 de Treinta y Tres, 13 de Lavalleja, 6 de Rivera y 5 de Flores.

Se confirmaron 39 fallecimientos con diagnóstico de SARS-CoV-2 en nuestro país. Hasta el momento son 5.413 las defunciones con diagnóstico de COVID-19 en Uruguay.

Actualmente hay 21.610 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 357 de ellas se encuentran en centros de cuidados críticos.

Del total de casos positivos confirmados, 8.487 corresponden a personal de la salud. 8.227 de ellos ya se recuperaron, 232 están cursando la enfermedad y 28 fallecieron.

En Soriano hay 536 activos y en Río Negro 319.

Graciela Ponce de León de 82 años es una de las tres personas que se vieron afectadas en el derrumbe del edificio de Miami. Los rescatistas trabajaron toda la noche entre los escombros en busca de las personas que aún no han podido ser localizadas tras el derrumbe, que son más de 150 personas.

El primer día de trabajo se identificó el cuerpo de una sola persona.

Sin embargo, los equipos de rescate recuperaron en las últimas horas tres cuerpos de víctimas del derrumbe parcial del edificio residencial en Surfside, con lo que la cifra de fallecidos se eleva a cuatro.

En cuanto a los uruguayos que se vieron afectados en el lugar son tres hasta ahora confirmados y se trata de la señora Graciela Ponce de León de 82 años que vive en Miami junto a su esposo de nacionalidad argentina. Al momento del derrumbe también se encontraban en el edificio dos  hijas del matrimonio y una nieta de 7 años, todas de nacionalidad argentina.

Los otros dos uruguayos desaparecidos son un matrimonio que está de vacaciones en Miami.

Fue emitida la convocatoria para la nueva sesión ordinaria quincenal, que la Junta Departamental de Soriano llevará a cabo el próximo lunes en Casa Municipal de la Cultura de Mercedes.

El orden del día para esta ocasión está integrado por un total de 36 expedientes, solicitándose para 5 de ellos el archivo en bloque, según los informes de las comisiones asesoras que los estudiaron.

Se destaca la integración de una Comisión Investigadora sobre el robo de valiosas piezas del Museo Berro, solicitada por el edil Javier Siniestro, figurando el informe en el primer punto, como está dispuesto reglamentariamente.

También se incluye propuesta de retiro incentivado para funcionarios municipales, presentada por la Intendencia y una salida del dominio municipal, para cuya anuencia, en este caso, se requiere mayoría especial de 21 votos.

Figura además la Rendición de Cuentas y Balance de Ejecución Presupuestal de la Junta Departamental, Ejercicio 2020.

.......

España Descubre una Tonelada de Cocaína Enviada desde Montevideo y Funcionarios de Aduanas y Autoridades Empiezan a Atajarse

El Presidente de los funcionarios de la Aduana, dijo que los controladores del cargamento que salió de Montevideo y llegó a España donde se descubrió que llevaba una tonelada de cocaína, no vieron droga, sino una caldera o un artículo de hierro y sostuvo que el escáner que se utiliza está obsoleto. Con estas expresiones, el Presidente de los aduaneros Roberto Valdivieso defendió la postura de los trabajadores, mientras la Ministra de Economía Azucena Arbeleche quien dio la noticia, habló de investigaciones orientadas a saber cómo logró la droga evadir los controles.

Los funcionarios que controlan por imagen el contenido de los contenedores que salen del país, no vieron presencia de droga en este contenedor, porque -según dijeron- el sistema es viejo y data del año 2008.

La Fiscalía uruguaya está ahora investigando cómo el contenedor llegó con mil kilos de cocaína a un puerto español, un tema que ha preocupado al gobierno ya que no es la primera vez que se logran eludir los controles.

......

Línea de apoyo emocional atendió 29.400 llamadas y las autoridades realizaron un evento presencial y virtual para agradecer a los 270 psicólogos voluntarios que trabajan en el proyecto desde el 14 de abril.

La línea de apoyo emocional atendió a unos 29.400 uruguayos en el marco de la pandemia y las autoridades aseguraron que seguirá funcionando.

El presidente de ASSE, Leonardo Cipriani, destacó que el servicio funciona todos los días, las 24 horas y gracias al "invalorable trabajo y vocación de servicio de los psicólogos voluntarios".

Lorena Ponce de León, esposa del presidente Lacalle Pou, expresó por su parte la sinergia y la importancia de la empatía en momentos tan difíciles donde la contención se vuelve necesaria.

Durante un paro de la obra UPM II los uruguayos obligaron a sus compañeros extranjeros a dejar sus puestos de trabajo.

Una medida sindical en la construcción de la segunda planta de UPM II llevó a trabajadores uruguayos a parar y obligaron a sus compañeros extranjeros al grito de “stop”, “stop”.

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social tiene varias denuncias en trámite vinculadas a la construcción de UPM II según informaron fuentes de la cartera.

Empresas vinculadas a la obra aseguraron que hay pequeños conflictos por renegociaciones del convenio pero que la obra no corre peligro y no está paralizada.

El lunes estará disponible la segunda partida de $ 7.305 del subsidio para los sectores más afectados por la pandemia

Este subsidio comprende a Monotributistas MIDES y a cuentapropistas o informales de los sectores más afectados: autores, intérpretes, actores, músicos, disc jockeys, sonidistas, bailarines, iluminadores, escenógrafos, fotógrafos, realizadores de videos, trabajadores vinculados a la organización de fiestas y eventos o que brindan servicios a salones de fiestas, entrenadores y profesores de gimnasia, guías turísticos y promotores de turismo aventura, cuyas actividades se hayan visto afectadas a causa de las restricciones impuestas por el gobierno para frenar los contagios de coronavirus. Cabe destacar que los beneficiarios de actividades que ya se retomaron, seguirán cobrando el subsidio hasta completar los 3 meses.

El pago se realiza a través de las redes de cobranza de todo el país, a partir de este lunes 28.

......

Diputado Malán afirma que la Investigadora por Licencias lo que Busca es Desgastar la Educación Pública Para Proponer una Reforma.

El legislador, que participa de la Comisión Investigadora de la Cámara de Diputados  por supuestas licencias irregulares de profesores de secundaria sostuvo que esta Investigadora se aprobó con los votos del oficialismo, siendo el Frente Amplio el partido que no acompañó porque considerar que es un verdadera pérdida de tiempo y totalmente improcedente.

Por ejemplo deberíamos analizar muchos aspectos referentes a educación y cómo recuperar estos tiempos de virtualidad y cómo acompañar la presencialidad para revertir situaciones.

Desde la Comisión se investigará la extensión y justificación de licencias irregulares de FENAPES entre 2015 y 2019 ya que se entiende que esto es una arremetida neoliberal contra la educación pública por tres motivos esenciales.

En primera instancia se quiere atacar la herramienta sindical porque en el pedido queda claro que es contra todos los profesores afiliados a FENAPES, mientras que la ANEP tiene todos los procedimientos para atender esas irregularidades. También consideramos que es una estrategia de vacío, se usa como cortina de humo para desvirtuar los problemas reales de la educación y sus recortes presupuestales, porque hay menos grupos, se otorgaron menos horas, menos funcionarios, entre tantas otras situaciones que se vienen dando.

……..

Para el próximo martes está anunciada la visita a Mercedes de dirigentes de AEBU quienes mantendrán una asamblea con representantes de todos los bancos.

En la oportunidad se planteará lo referente a la reforma de la seguridad social y también Caja Bancaria, en una actividad que se desarrollará por Zoom y contará con la participación de todos los bancarios de Soriano activos y jubilados, considerando que es sumamente importante evaluar y aportar ideas en torno a estas situaciones que se están generando.

……

En las últimas horas en los vacunatorios de Soriano se superaron las 100 mil dosis de vacunas aplicadas contra el COVID y de acuerdo a los registros se pudo saber que se han administrado 75.898 de Sinovac, 24.492 de Pfizer y 183 de AstraZeneca.

Desde el Comité Departamental de Emergencia de Soriano se reconoce y agradece a la población que ha concurrido a los vacunatorios, adhiriendo así a tan importante causa social y esencialmente al compromiso de los funcionarios de la salud y a personas e instituciones que han apoyado la tarea que hacen posible el logro de estos objetivos tan sensibles para la población.

En el departamento y de acuerdo a información suministrada desde el Ministerio de Salud Pública, hay casi un 37% de personas que ya recibieron las dos dosis y han sumado los 15 días para la inmunidad.

En cuanto a datos obtenidos de los vacunados, Soriano tiene el 65,98% de personas inoculadas, siendo el de mayor índice el departamento de Flores con 72,29%.

...

El CODICEN adoptó medidas por el paro de transporte previsto para hoy

El Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública adoptó medidas para atender situaciones de dificultad de traslado de los funcionarios a sus lugares de trabajo, en función del paro de transporte anunciado para hoy viernes.

 La decisión adoptada establece que, por excepción, los funcionarios docentes de los distintos Subsistemas que se encuentren realizando tareas presenciales, y no cuenten con otros medios de transporte para concurrir al centro educativo, estarán autorizados a realizar actividades a distancia.

Esa situación la deberán comunicar a las familias respectivas, coordinando con las Direcciones de los centros educativos en lo que sea pertinente.

También dispuso que los funcionarios no docentes, que se encuentren realizando tareas presenciales, o que estando en régimen de teletrabajo deban concurrir presencialmente y no cuenten con otro medio de transporte para trasladarse, podrán coordinar con la jefatura para recuperar las horas correspondientes al día de paro de transporte, en otra instancia y en forma presencial.

En una reunión que tuvo presencialidad y plataforma de Zoom, se realizó anoche el cambio de autoridades en el Club de Leones Mercedes Centenario, dándose ingreso a nuevos socios.

La actividad se cumplió en sede del Hogar Español, oportunidad en que pasó a ocupar el cargo de presidente Washington Ferreira, acompañándolo en secretaría Julio Vique y como tesorero Luis Galain.

El anterior presidente, Dr. Diego Cavallero, valoró las actividades cumplidas y la colaboración de todos los socios, indicando que pese a la pandemia se pudieron concretar diferentes beneficios que permitieron recaudar fondos para adquirir elementos ortopédicos y ayudar a familias que presentaban diferentes situaciones problemáticas de la vida diaria.

Anoche juraron como nuevos Leones, Susana Avelino, Martha Giménez, Gonzalo Lapachián, Facundo Rigos, Enzo Rigos, Noelia Fernández y Renato Fernández.

………

La Intendencia de Soriano viene realizando una serie de trabajos en cañada “De los hornos” a la altura de calle Colón, donde hace unas semanas se desmoronó un muro de una finca particular.

A través del Departamento de Obras se ejecutan las tareas que inicialmente pasaron por el retiro de los escombros que quedaron esparcidos en el curso de agua al caer el paredón. Actualmente se trabaja en la construcción de un muro de contención con sus correspondientes vigas que le otorgan mayor seguridad a la estructura que se viene montando.

De esta manera se evitarían nuevos desmoronamientos que pueden causar obstrucciones en el curso de agua.

Por otra parte, debido a un caso de COVID positivo detectado en una funcionaria del Departamento de Tránsito de Mercedes, las oficinas de esta área municipal permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

En el marco de los protocolos sanitarios establecidos, en este sector se han tomado las medidas de prevención de contagios, incluyendo desinfección de espacios y cuarentena para el personal que cumple tareas allí.

POLICIALES

Pérdidas totales por Incendio en una Casa en San Javier

Una finca de la Colonia Ofir de San Javier tomó fuego en la tardecita de ayer sufriendo pérdidas totales. Sus ocupantes, un hombre de 37 años y sus hijos que se encontraban en el lugar al momento del incendio, lograron salir del interior sin sufrir lesiones. El denunciante dijo que desconocía como dio inicio el foco ígneo.

Accidente de Tránsito en Young con lesoinados

En Avenida Zeballos esquina Piedras de Young entraron en colisión  la moto X3M matriculada en Paysandú y conducida por J.A.O.M. de 18 años y la camioneta Hilux matriculada en Río Negro conducida por E.F.V.I. de 47 años. El motonetista sufrió lesiones de entidad que determinaron su asistencia por una unidad de emergencia y su traslado al nosocomio local.

Estafa por redes sociales

En Seccional sexta de Young se presentó M.V.S.R. de 36 años quien denunció que mediante redes sociales entabló comunicación con quien se identifica con las iniciales H.D.S.C. para la compra de un televisor smart de 32" que había publicado para la venta. Se coordinó el giro de cuatro mil noventa y cuatro pesos, no recibiendo hasta el momento dicha compra.

Denuncian Hurtos en Dolores y Mercedes

En Seccional quinta de Dolores se denunció la faltante de una batería marca JUPITER, que se encontraba instalada en vehículo estacionado en la vía pública. Fue avaluada en $ 3.300.

También se denunció en la misma seccional el hurto de garrafa de 13 kilos con carga completa desde patio interno de predio, agregando que la misma se encontraba asegurada con candado, siendo avaluada en $ 3.500.

En Seccional Segunda denunciaron la faltante de un toldo para vehículos anti-heladas; que se encontraba colocado en camioneta estacionada en la vía pública. Avalúan en $ 5.000.

Se recibió denuncia en Seccional Primera por hurto de moto marca VINCE modelo 110 c.c., matrícula KMW 302, la que se encontraba estacionada en acera de su domicilio, siendo avaluada en $ 10.000.

Formalización y Condena con Medidas Cautelares

La Juez Letrado de Dolores Dra. Patricia Techera didpuso la formalización y condena por proceso abreviado de I.E.D.G. por la presunta comisión de “un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria”, disponiendo en carácter de medida cautelar, las obligaciones previstas por el plazo de 60 días. Fue en referencia al hurto denunciado el 3 de octubre de 2020 de una garrafa de 13 kilos y herramienta de mano, objetos que se encontraban en patio trasero de una finca y luego de haber realizado la inspección en el domicilio del indagado cuya detención se produjo el 22 de este mes.

La justicia también se expidió en relación a denuncia recibida en Seccional Once – Cardona por el hurto de dos rollos de tejido alambre electrosoldado, a comercio de rubro ferretería. Se dispuso la formalización de E.G.G. de 26 años omo autor de “un delito de hurto en reiteración real, con un delito de agravio a la autoridad policial”, a la pena de siete meses de prisión de cumplimiento efectivo. Un adolescente de 17 años de iniciales L.E.C.R. que también había sido trasladado a dependencia policial y puesto en libertad bajo emplazamiento, luego de finalizada la audiencia, la Juez Letrado Dra. Ximena Menchaca dispuso su formalización y condena por proceso abreviado, como responsable de “dos infracciones graves a ley penal prevista como delito de hurto, en calidad de coautor, en reiteración real con un delito de receptación ,en calidad de autor”, imponiéndose como medida socio-educativa, diez meses de orientación y apoyo mediante la incorporación de un programa socio educativo a cargo de INAU y las obligaciones acordadas previamente.

......

DEPORTES

Uruguay derrotó por 2-0 a Bolivia ayer en el Arena Pantanal de cuiabá por la cuarta fecha del grupo "A" de Copa América y se aseguró la clasificación a cuartos de final.  Un resultado corto por las diferencias vistas en cancha, pero que valió tres puntos para depositar a los celestes en cuartos. Sin dudas lo que hay que afinar es ese último pase para llegar al gol, porque en la próxima instancia o se gana o se vuelve.  El equipo de Tabárez jugó su mejor partido, creó situaciones pero no las concretó. Recién el primer tanto vino por intermedio de un autogol en sociedad entre un defensa y el portero Lampe y el segundo tanto sí fue de buena factura que terminó convirtiendo Cavani. Uruguay deberá mejorar mucho este aspecto si quiere seguir en carrera.

Por su parte Chile cayó ante Paraguay por 2-0.

Nacional Goleó a Wanderers y Junto a Plaza Colonia son Líderes del Apertura

Nacional derrotó 3-0 a Wanderers en el Gran Parque Central por el cierre de la séptima fecha del Torneo Apertura, siendo la gran figura del encuentro Gonzalo Beregessio, quien anotó los tres goles. Con este triunfo, el tricolor es líder junto con Plaza Colonia.

Mientras tanto Deportivo Maldonado y Progreso no se superaron igualando 1 a 1 en encuentro jugado en el estadio Domingo Burgueño Miguel fernandino,

Recordamos que Progreso jugó con un plantel diezmado por los numerosos casos de Covid que experimentó en estos días.

El tenista uruguayo Pablo Cuevas consiguió la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio,  Es la segunda participación olímpica al hilo y tercera para el deporte de la raqueta en el historial uruguayo. El pasado lunes 14 de junio se cerró el plazo para conseguir puntos para el ranking ATP, dispuesto por la Federación Internacional de Tenis, donde el salteño terminó en el lugar 85.

Cuevas, de 35 años de edad, ya estuvo presente en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde cayó en segunda ronda con el local Thomaz Bellucci 2-6, 6-4 y 3-6.

Cabe destacar que el uruguayo tuvo la posibilidad de estar presente en la cita de Londres 2012 pero una dura lesión de rodilla que lo dejó fuera de las canchas por casi dos años, le quitó la posibilidad de participar. Esta será la tercera participación olímpica del tenis uruguayo, ya que la primera de todas data de la edición de Atlanta 1996.

EXTERIOR

El gobierno portugués decidió este jueves interrumpir la retirada progresiva de las restricciones sanitarias por un rebrote de la epidemia de COVID-19 causado por la variante Delta e incluso recrudeció las medidas en Lisboa.

La capital portuguesa y la localidad costera de Albufeira, en la región de Algarve, son dos de las tres localidades donde las cafeterías, los restaurantes y los comercios reducirán sus horarios de apertura y su aforo.

La prohibición de desplazarse entre la región de Gran Lisboa y el resto del país durante el fin de semana se mantiene como "medida de contención de la variante Delta".

Las personas con un certificado sanitario europeo o un test negativo podrán en cambio moverse libremente.

La variante Delta, detectada inicialmente en India, se volvió la predominante en Lisboa y en su región, provocando un aumento de los contagios en Portugal.

Con unos 130 nuevos casos por cada 100.000 habitantes en 14 días, Portugal registró el jueves la incidencia más elevada de los 27 países de la Unión Europea (UE), pero inferior a la del Reino Unido.

Se detectó el primer caso de la cepa Delta en Chile

Chile confirmó ayer jueves el primer caso de la contagiosa variante Delta del coronavirus en una mujer de 43 años que llegó procedente de Estados Unidos y que se encuentra aislada en el sur del país.

El ministro chileno de Salud, Enrique Paris, indicó durante una comparecencia parlamentaria que la paciente llegó a Chile con un PCR negativo, por lo que se presupone que se contagió en el aeropuerto estadounidense desde donde viajó.

Tanto ella como su familia están actualmente en observación en la ciudad sureña de Talca, hasta donde se desplazó una vez acabó la cuarentena obligatoria para viajeros en Santiago.

Paris explicó que la variante que surgió por primera vez en la India el pasado octubre, que ya fue detectada en países vecinos como Perú y Argentina, es “muy contagiosa, muy potente” y “aumenta la capacidad de hospitalización e infección”.

Israel reimpone desde hoy el uso de mascarillas en lugares cerrados tras el repunte de contagios por la variante delta

Tras haber levantado las restricciones Israel se enfrenta a un nuevo brote con la variante delta. Solo 10 días duró la posibilidad de estar sin mascarilla en lugares cerrados en Israel. Las autoridades sanitarias reimpusieron hoy su utilización con carácter urgente ante el repunte exponencial de casos registrados desde el día 15, que han pasado de prácticamente cero a más de 200 ayer jueves. El 70% de los nuevos contagios obedecen a la propagación en varias poblaciones del país de la variante delta de la covid-19, surgida originalmente en India.

Desde hoy entra en vigor en España la ley de eutanasia, con lo que el país se convierte en uno de los pocos del mundo en permitir a un paciente aquejado de una enfermedad incurable morir para poner fin a su sufrimiento.

El texto "da respuesta a la demanda social existente en torno a este tema" y contiene "garantías" para acotar el recurso a la eutanasia, destacó el ministerio de Sanidad a propósito de ley, adoptada en marzo por el Parlamento.

España es el cuarto país del mundo que despenaliza la eutanasia, después de Holanda, Bélgica y Luxemburgo.

La ley permite tanto la eutanasia -cuando el equipo médico provoca el fallecimiento del paciente- como el suicidio médicamente asistido, es decir cuando el paciente toma la dosis del producto prescrito para darse la muerte.

El texto prevé que toda persona aquejada de una enfermedad "grave e incurable", o que sufra dolores crónicos incapacitantes, pueda pedir ayuda médica para morir y evitarse "un sufrimiento intolerable".

La Iglesia católica y los partidos conservadores se opusieron a la medida. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB